Acerca de citas en línea estadísticas, tenemos ellos. Nuestros Relaciones expertos placer solos en mantener un puño sobre latido con el sector, por lo que los solteros entienden qué anticipar si se unan a un sitio web o aplicación.

El paisaje de tecnologías está constantemente cambiando, y también impactado muchos componentes de nuestras vidas. Esto es particularmente cierto para citas en línea. Antes de sitios de citas por Internet llegó en el mediados de la década de 1990, nosotros habíamos sido satisfactoria sus particulares socios a través de amigos, trabajo o categorizados anuncios en el papel de periódico.

Hoy, encontrarás miles de personas en cientos de sitios de citas interesado en su particular genial pareja, ya sea eso para una conexión, salir, conexión, o relación. Con esto aumentando sector vendrá muchos información cuál es vale saber. Tenemos reunido una lista de 21 bueno, malo, y solo ordinario raro datos sobre citas en línea eso golpeará tus pensamientos.

1. Fit está entre los más moderno Sitio con 39,7 millones de usuarios

Sin lugar a dudas, Fit está entre los honestos y preferido servicios de citas online en la arena, y realmente ha sido construyendo el poco después desde 1995. Este servicio de citas en línea se jacta tener más de 40 millones energéticos clientes, entonces nosotros esperamos que amplia variedad solo crecer con el tiempo.

Match.com

Conexiones:
Amigos, Fechas y Conexiones

Fit System:
Navegar por código postal, edad, apariencia, mucho más

Nuestros propios Expertos State:
“fit en realidad ha} facilitado el más horas e interacciones de cualquier sitio de citas, así como su grande mercado y grande tasa de éxito permitir propios principal análisis … ”
Completo Revisión »

Navegar Gratis:

Ver Fotografías Hoy

Como puede ver, además de su único impresionante dimensiones, Igualar también ofrece un impresionante tasa de éxito, ser responsable de decisión de hacer el la mayoría románticas conexiones que cualquier otro servicio dentro espacio.

2. eharmony cuentas de más de 2 millones de relaciones

Fundada en 2000, eharmony es un fan favorecido entre los solteros, particularmente cristianos que desean una amenaza para la vida ​​unión. Y es realmente fácil de ver precisamente por qué. Eharmony sitio de citas se jacta de resultando en más de 2 millones de relaciones dentro del EE. UU., por lo tanto produce un nuevo amor conexión cada 14 minutos. Abajo es en realidad un simple fragmento de qué más eharmony en realidad va por todos:

armonía

Interacciones:
Informal Fechas, Asuntos profundos

Match Program:
Individualidad examen propone coincide

Todos nuestros Expertos Say:
“contabilidad para 2 por ciento de los matrimonios en EE. UU., El sistema basado en compatibilidad de eharmony y la base individual comprometida son ideales para aquellos buscando una relación seria … ”
Completo Evaluación »

Navegar 100% gratis:

Ver Fotografías Ahora

Una cosa para notar hasta el gráfico arriba es eharmony especial de 32 dimensiones compatibilidad coordinación sistema. Tan pronto como unirse, es posible elegir simplemente tomar un cuestionario detallado (alrededor de 80 preguntas) que va más allá de las opciones descubrir quién es usted y lo que necesitas fuera vida.

3. Más de 3 millones de comunicaciones son intercambiados en Zoosk al día

Uno de los más enérgicos sitios de citas en línea es en realidad Zoosk, que ve más de 3 millones información intercambiado todos y cada uno de los días. Nuestro Citas Profesionales También tienen obtenido Algunos de los la mayoría importantes partes de información sobre Zoosk :

Zoosk

Conexiones:
Diversión Horarios, Realmente serio Relaciones

Match Program:
Buscar y adquirir igualar pautas

Los Expertos State:
“Zoosk en realidad integrado con sitios de redes sociales, como Twitter y Google+, por lo que es popular entre los solteros desde el ir … ”
Completo Revisión »

Navegar Totalmente gratis:

Ver Imágenes Ahora

Lo haríamos característica Zoosk mundial siguiendo al hecho de que ciertamente eran uno de los primeros relación aplicaciones del escena. Su particular integración con Twitter, y recientemente Google+, hizo que se asombroso simple a producir un perfil de citas y buscar coincidencias.

4. Más que 7500 Sitios de citas Existen en todo el mundo

Según Internet citas Magazine, hay más que 7500 sitios de citas en línea sitios web: más de 2500 en los EE. UU. y 5000 internacionalmente. Obviamente, tienes tu Match.coms y tu eharmonys disponibles, mientras ‘he revelado, sin embargo has además obtuviste tu sitios de nicho para chicas con cabello rojo, payasos, Trekkies, y también mar capitanes.

5. Aproximadamente 49 millones de personas en los Estados Unidos realmente probado usando Internet citas

Con aproximadamente 49 millones de EE. UU. solteros que han incursionado en citas en línea una o más veces, una mayoría de nosotros esté más probable entre esa estadística o entender alguien que es en realidad. Tal como está común con muchos nuevos invenciones, algunos había sido escéptico siempre que sitios de citas muy primero llegó a la escena, sin embargo ‘han obviamente se han entre los muchos preferido técnicas para conseguir amar.

6. Más de la mitad en la web Personas que se citan Diga ellos querían un efectivo se sienten desanimados, y el 35 % informó sentimiento cínico acerca de esto.

7. El 66 por ciento de Usuarios realmente Salieron con alguien Se conocieron en línea

No simplemente está en línea citas extremadamente popular, como evidenciado de las estadísticas anteriores, pero también indudablemente funciona. Ese exactamente el mismo Centro de investigación Pew estudio mencionado dos tercios de web personas que se citan salieron salieron con individuos que encontrado usando Internet, y alrededor de 12 por ciento de todo los Ciudadanos estadounidenses han se en una relación como resultado de citas por Internet.

8. Una quinta parte de las asuntos comenzó en línea

Si una significativa ​​la relación es realmente lo que está buscando, podría querer buscar citas por Internet ubicar. Estadística mente afirma 20 % de actual leal conexiones comenzó en la web. Esta precio es mayor el LGBTQ + comunidad: alrededor de 65 por ciento de LGBTQ + solteros decir han estado en una relación con alguien que conocieron en línea.

9. 17 % de los matrimonios Comenzados en línea

De acuerdo con una encuesta proporcionada por The Knot, 22 por ciento de parejas quién pareja ​​en el último año encontré en un sitio de citas o citas por Internet aplicación. Esto es mayor que la cantidad de amantes cuál informó reunión en la escuela, a través de amigos, o de trabajo.

Con citas en línea, obtienes realmente particular acerca de su necesidades (e .g., matrimonio), haciéndolo simple y rápido obtener una persona especial quién puede satisfacer esas requisitos.

10. Lion’s show (27 %) de En línea Fechadores tienden a tener 18-24

Según Pew, las personas entre 18 y 24 componen el mayor grupo demográfico de web personas que se citan en términos de envejecer. En comparación, 22 por ciento son 25 a 34; 21 % son 35 a 44; 13 % son 45 a 54; 12 % son 55 a 64, y 3 por ciento tienden a ser 65+. La población sigue creciendo continuamente a medida que más expertos en tecnología jubilados entran en las emparejamiento globo, pero jóvenes son sin embargo el objetivo mercado para muchos sitios.

11. Internet Proporción de género en citas es 52,4 por ciento Hombres frente a 47,6 por ciento Mujeres

Si bien muchos sitios de citas se inclinan ligeramente mucho más mujer y su género proporción (edad .g., Coincidencia 51 por ciento vs. 49 por ciento), citas por Internet será hombres en general: 52,4 por ciento en comparación con 47,6 %. Fue otro realidad descubierto por Estadística mente.

12. También Esencial? 64 por ciento Decir Interés compartido, 49 por ciento decir Apariencia

Estadística de referencia Cerebro una vez más, este sitio descubierto virtualmente dos tercios de personas que usan citas en línea decir el principal ellos están seleccionar en una cita romántica o pareja es típico pasiones, mientras que menos de la mitad decir físico atributos serían las más cruciales para ellos .

13. 60 % de contactos mujeres Alzira Tinder clientes deseo un complemento, no simplemente una conexión

Tinder fue en realidad inicial relación aplicación para hacer uso de deslizar coincidencia sistema (correcto si quieres algún cuerpo y guardado si no lo hace). Exactamente qué rápidamente seguido fue un historial, quizás uno injusto, que son solo por iniciando. Si bien eso puede ser genuino para hombres, The Huffington Post revela no es la situación actual para mujeres. Acerca de 60 % de mujeres Tinder consumidores entrada su particular perfil que ellos desean una real coincidencia y no una aventura.

14. 22 % de hombres y mujeres Han Preguntado usted definitivamente Ayuda con Su Perfil

Su perfil puede ser el lo inicial los solteros descubrir en un sitio web de citas, para ser sincero, muchos de ellos simplemente solo tomar unos segundos para ver y determinar en caso de que sea adecuado para todos ellos o quizás no. Eso coloca muchos estrés en individuos hacer perfiles correctos, especialmente aquellos que resultan ser intentando citas en línea por primera vez en consecuencia, son n’t ideal expertos. Entonces es fácil de entender que casi una cuarta parte de en línea personas que se citan tienen esperaba usted definitivamente déjelos tener una mano con este específico del proceso p. ej. encontrar lo correcto imágenes o ajustar algunos de los vocabulario.

15. 33 % de mujeres tener relaciones sexuales con respecto muy primero citas por Internet Encuentro

Es no secreto que ahora tenemos un montón de hombres y mujeres en línea que desean satisfacer alguien para hacer el amor con, absolutamente nada mucho más. Realmente no vergüenza por la razón que, y es exactamente por qué sitios de Internet como BeNaughty existen. Citas por Internet características habilitado individuos para ser por adelantado con respecto a sus necesidades y contiene dado ellos una forma eficaz de conectar con aquellas personas que son similares. Basado en su estudio, Estadística mente descubierto una de cada tres damas tener relaciones sexuales en el muy primero sin conexión experiencia con un partido.

16. El en línea Citas Industria Anual Ingresos es $ 1.8 mil millones

Como inicial sitio web de citas, Match arrancó su totalidad pensamiento citas por Internet. Ahora, su $ 1.8 mil millones al año industria, entonces nosotros anticipamos realmente es solo va a crecer al igual que décadas pasar. Especialmente desde Twitter tiene ingresó la industria.

17. Lo común en la Web La persona que hace una cita gasta $ 243 al año

Con citas en línea convirtiéndose tan una exitosa mercado, además es fascinante comprender exactamente cuánto todos son realmente desembolsos para. Según la estadística, Brain, lo estándar las citas por Internet el comprador usa alrededor de $ 243 anualmente.

Tan pronto como Piense en ello, Que es solo $ 20 al mes, así que decimos citas en línea es en realidad un extremadamente económico método de satisfacer personas. Además, no tienes que hacerlo realizar todos trabajos preliminares.

18. 23 por ciento de hombres y mujeres creen individuos que utilizar Citas en línea Son desesperados

Hemos mencionado temprano en el día ese 59 por ciento de personas piensa sitios de citas en línea es fantástico método de cumplir otros, pero hay escépticos en línea. Por la encuesta de Pew, 23 % piensa aquellos que fecha en línea tienden a ser desesperados (ay). Sin embargo, ese cantidad ha bajado un un poco . En 2005, era 29 por ciento, por lo tanto más personas están comenzando para considerar sitios de citas en línea en un positivo luz.

19. Más del cincuenta por ciento descansa en el perfil de citas

Solteros desear lugar lo mejor base adelante en línea â € ” algunos tanto que algunos de ellos no serán como próxima acerca de por sí mismos mientras que debe ser siempre. Phactual.com dice más del cincuenta por ciento de consumidores fabrican algunas o sus citas online. Como ejemplo, 20 por ciento de mujeres usará fotos de cuando estas eran más jóvenes, mientras que el 40 % de hombres lo harán acostar con respecto a sus tareas.

20. Estimado John: El 48 por ciento de en la Web Relaciones Fin a través de Correo electrónico

Allí hay muchos citas por Internet logros investigación por ahí, pero usted está seguro de encontrarse algunos pobres tipos de vez en cuando. Uno de esos es en realidad de una infografía de eHarmony que muestra 48 % de interacciones que comenzaron usando Internet concluirán con algún cuerpo separando con el cónyuge a través de email. Es mejor que volverse fantasma, ¿apropiado?

21. 10 por ciento de que usan Internet personas que se citan detener después tres meses

} citas en línea y cree es uno de los recomendados innovaciones para recuperarse de el vigésimo milenio, haremos confesar puede terminar siendo frustrante para mucho de vez en cuando – particularmente cuando han estado llevándolo a cabo durante días o meses y poseer n’t satisfecho que perfecto individual todavía. De hecho, uno de cada 10 en la web personas que se citan entregar hacia arriba después de 90 días, según lo informado por Statistic mind.

Citas en línea se acabó un resumen de hechos divertidos

Nosotros esperamos usted gustó dominar un poco más sobre el citas en línea negocio, desde el interesante hacia levantamiento a su decepcionante además el peculiar hechos básicos. Pero las citas por Internet se trata de mucho más que solo investigación. Estos cifras pueden brindar una idea de exactamente qué citas por Internet experiencia es muy parecido a, y de ahora en adelante es depende de usted fabricar tu personal método y emplee estos cifras a su favor.

Usted resistir la web relación estadísticas produciendo atractivo citas usuarios, dar comunicaciones a todos sus calzas y planificación fechas cada semana. ¡La consistencia es clave!

Foto suministro: tumblr.com, gomn.com